“Las decisiones que hemos tomado nos han permitido convertirnos en lo que somos. Me siento muy orgullosa de nuestro equipo.”
Abogada. Licenciada en Derecho y con dos másters, uno en Bolsa y Mercados Financieros por Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y otro en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Ha incorporado sus conocimientos sobre el sector bancario en el departamento Procesal Civil gracias a su formación y años de experiencia en BANIF.
Junto a sus compañeras, Esther y Pilar, tratan procedimientos en materia de Derecho Civil para todo tipo de clientes, tanto grandes como pequeños. Su mayor recompensa es la gratitud que estos les demuestran a la hora de hacer su trabajo.
Ha encontrado en el Derecho una salida, profesional y personal, en la cual cada paso en equipo ha contribuido al crecimiento del despacho.
Gracias a su padre, Luis Bardají, ha sabido incorporar la parte humana dentro de su profesión, en donde ha sabido hacerse un hueco gracias a su perseverancia y su visión empresarial.
Es madre de familia numerosa. Sus hijos son su prioridad y todos los huecos libres son para ellos. Es cinéfila y este despacho es, sin duda, el proyecto de su vida.