• Español
  • Português
  • English
  • Luis Andrade Pinhel

    Lisboa

    Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Lusíada de Lisboa. Posgrado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Católica de Lisboa (2004). Realizó varios cursos en materia de derecho mercantil y de propiedad industrial en la Universidad de Lisboa.

    Participó como ponente y fue formador en áreas relacionadas con los medios alternativos de resolución de conflictos. Desempeñó funciones como consultor y asesor jurídico de la Dirección General de Administración Extrajudicial del Ministerio de Justicia y más tarde en el Gabinete de Resolución Alternativa de Conflictos del Ministerio de Justicia. Trabajó en la firma de abogados João Mota Campos y Asociados. Fue socio fundador del bufete de abogados Legaljuris.

    Desde agosto de 2010 hasta la actualidad, ejerce funciones, en calidad de socio, en Bardaj & Honrado – Abogados, enfocando su actividad principalmente en las áreas de Derecho Mercantil, Derecho de Sociedades, de Propiedad Industrial, Derecho Inmobiliario y Medios Alternativos de Resolución de Conflictos.