¿Qué es Pro Bono?

“Pro Bono” proviene de la locución latina “Pro Bono Publico”, cuyo significado literal en castellano es: “Por el bien público”.

En Bardají & Honrado | Abogados tenemos la convicción de que, como abogados, asumimos y debemos asumir un compromiso de trabajo con fines e intereses públicos, de manera voluntaria y sin retribución, con el ánimo de apoyar a entidades con fines sociales, coadyuvando a las mismas a que logren sus objetivos de manera eficaz, y consecuentemente añadiendo calidad de vida en la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Es por ello que en nuestra firma dedicamos una parte de nuestro tiempo de trabajo a la labor Pro Bono, realizando este trabajo con la misma calidad profesional con la que prestamos el servicio remunerado.

¿Está involucrado en un proyecto de relevancia social y necesita asesoría jurídica? ¿Es una asociación o fundación que engloba algún interés público y necesita apoyo jurídico externo? ¿Le gustaría crear una fundación  o emprender alguna tarea en este sentido o y no sabe cómo empezar a desarrollarla?

Envíenos un e-mail a madrid@bardajihonrado.com, y nos comprometeremos a analizar su solicitud,  poniéndonos en contacto con usted si su petición cumple los requisitos de la firma para asesoramiento pro bono.